Mitzy El Diseñador de las Estrellas

Puedes Seguirlo en Facebook, Twitter e Instagram

Mitzy es reconocido como unos de los mejores diseñadores mexicanos en el mundo, con una trayectoria de 40 años, ha creado hermosos y creativos diseños que vistieron a las personalidades más famosas del espectáculo, tales como, Thalía, Salma Hayek, María Félix, Verónica Castro, Yuri, Roció Durcal, Carla Estrada, Lucha Villa, Kim Basinger, Niurka, Edith González, Itati Cantoral, Maribel Guardia, Dulce, Daniela Romo, Francis, Sasha Montenegro, Roció Jurado, Olga Guillot, Rebeca de Alba, Laura León, Lupita D´Alessio, Paty Navidad, Elsa Aguirre, Adela Noriega y más.

Mitzy en su larga trayectoria ha recibido numerosos premios como lo son “La Proclama de la Ciudad de Los Ángeles”, “El Dedal de Oro”, el “Laurel de Oro”, la “Aguja de Oro” (como mejor diseñador de México). Gano el título de “El Paseo de las Luminarias” de la Ciudad de México. Así como también numerosos reconocimientos de Gobiernos Estatales y Municipales en México, Televisión, Radio y Prensa

Mitzy, vistió a concursantes de “Miss Universo”, “Miss USA”, “Miss California” y muchos otros concursos de gran relevancia. Sus fabulosas colecciones se han presentado a nivel internacional en los desfiles de moda más importantes del mundo, Estados Unidos, Japón, España, Canadá, Alemania, Francia, y Puerto Rico, por mencionar algunos. Gracias a esto Mitzy, ha sido invitado a los principales eventos de la moda como jurado o crítico. En las alfombras rojas de los más grandes eventos internacionales han destacado sus famosos diseños. Uno de los diseños más famosos de Mitzy cuyas fotografías dieron la vuelta al mundo, fue el vestido de boda de Thalía al contraer nupcias con Tommy Mottola.

Pin It on Pinterest